viernes, 6 de noviembre de 2009

CONCENTRACIÓN CONTRA LAS AGRESIONES Y ASESINATOS FASCISTAS


Hoy 11 de noviembre hace dos años desde que el militar fascista Josué Estébanez de la Hija asesinara a nuestro compañero y amigo Carlos e intentara asesinar a otro compañero más.
Debemos señalar a todos los culpables desde el principal, el militar neonazi Josué asesino de Carlos, pasando por Las Delegaciones del gobierno que permiten impunemente que los fascistas salgan a la calle convirtiéndose en cómplices de estos cuando se pasean por barrios obreros intentando vender su basura racista, homófoba, sexista y fascista y al ejército por ser el mismo ejército fascista que aplastó por las armas (con la ayuda de Hitler y Mussolini) al pueblo trabajador en 1939 y que tras la supuesta transición no hubo depuración de mandos alguna. Todavía hoy el ejército sigue siendo un refugio de fascistas, donde son entrenados para asesinar por un supuesto Estado democrático. A los medios de comunicación burgueses por disfrazarlo de “guerra de pandillas” y quitarle el significado político y de clase que tiene este crimen. Y por último al mismo Estado burgués capitalista y fascista mande quien mande, heredero directo del régimen franquista que ampara todo esto y el auténtico enemigo del pueblo y la clase trabajadora.

Por esto y mucho mas, seguiremos recordando a Carlos y a todos y todas las víctimas del fascismo, brazo ejecutor del sistema capitalista que nos condena día tras día a seguir unas normas impuestas e injustas donde las personas dejamos de ser tal y pasamos a ser simplemente RECURSOS HUMANOS.

Por último queremos mandar un fuerte abrazo y mostrar nuestro total apoyo a Mavi, madre de Carlos y a todas aquellas personas que han sufrido de una forma directa los ataques de la violencia fascista.
Por vosotras y vosotros siempre seguiremos en la lucha.

Como dijo Bertolt Brecht:
"Hay hombres (mujeres) que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

1 comentario:

  1. HOLA, SOLO QUERIA COMENTAROS QUE SI ES POSIBLE PONGAIS UNA FUENTE DE MAYOR TAMAÑO EN LAS ENTRADAS DEL BLOG, CREO QUE SE LEERIA MEJOR Y GANARIA MUCHO, ES UNA SUGERENCIA POR SI OS INTERESA, GRACIAS Y UN SALUDO.
    ANTIFA*SG

    ResponderEliminar