martes, 10 de marzo de 2015

SOLIDARIDAD DETENIDOS DISTRITO 14 Y FRENTE 202


Desde la Coordinadora Antifascista de Segovia ofrecemos nuestro total apoyo y solidaridad con los colectivos y las personas detenidas esta mañana en Madrid a través del siguiente comunidado.

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE SEGOVIA
Durante la mañana de hoy 10 de marzo, se han ejecutado 18 detenciones en Madrid, estudiadas y premeditadas, por parte de la Policía Nacional, ordenadas por la Subdelagación del Gobierno en Madrid en los domicilios de los compañeros del Colectivo Distrito 14 del barrio de Moratalaz y del Colectivo Frente 202, participantes en el intento de paralización del pleno de Moratalaz del pasado 17 de febrero. Colectivos conocidos por su compromiso social y su actividad anti-desahucios.  
Condenamos la intervención policial, la escalada y sistemática represión contra de los movimientos juveniles, sociales y políticos, contra la represión de los colectivos que se oponen diariamente al saqueo y la explotación de la clase trabajadora, que denuncian y luchan contra la brecha social, instigada y abierta por el sistema y los gobiernos del PP y PSOE, entre ricos y pobres, una brecha cada vez más profunda, más severa, más radical: la vivienda es un lujo, los desahucios proliferan, la tasa de desempleo es brutal, el trabajo es precario, la educación es un negocio, muchos de los derechos laborales y sociales conseguidos por la clase trabajadora los han suprimido, y la represión, como se está demostrando, es cada vez más violenta siguiendo las directrices del poder de la oligarquía de forma sistematizada: criminalizar-aislar-reprimir.
Ante las  detenciones de esta mañana, y ante la actual situación, de Capitalismo, Precariedad, Paro, Machismo, Pobreza, Clasismo, Represión, Dictadura Mediática y Fascismo, seguiremos en rebelión, seguiremos denunciando la represión y seguiremos luchando en nuestras calles, en nuestros barrios y en nuestros pueblos y ciudades.
Hacemos un llamamiento a todos y todas, a solidarizarse y a apoyar a las compañeras y compañeros detenidos en Madrid.
Exigimos  su inmediata puesta en libertad sin cargos y nos solidarizamos desde Segovia con nuestros compañeros y compañeras.

SOLIDARIDAD CON TODAS Y TODOS LOS DETENIDOS
YO TAMBIÉN SOY DISTRITO 14
YO TAMBIÉN SOY FRENTE 202

UNIDAD, ORGANÍZACIÓN Y LUCHA


Facebook: Coordinadora Antifascista de Segovia
Twitter: @AntifaSegovia















1 comentario:

  1. No pude asistir al acto. Enhorabuena compañeros. !TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS¡. Salud.

    ResponderEliminar