lunes, 6 de julio de 2015

CONCENTRACIÓN ÁVILA


La convocatoria, organizada por varios colectivos antifascistas de la ciudad de Ávila contra un acto organizado por Liga Joven, que recordemos es la denominación que reciben los cachorros del MSR (Movimiento Social Republicano), partido de ultra derecha qUe promueve la xenofobia, el racismo y la homofobia entre otras cosas.
En colaboración y claro compromiso antifascista en Castilla, contra todos los actos de este tipo que no hacen más que promover el odio, contó con la presencia de varios compañeros de la Coordinadora Antifascista de Segovia.
A día de hoy, con la represión en auge, con la policía en su tónica habitual haciendo cumplir los deseos del poder económico, no nos queda otra cosa a los y las obreras que mostrarnos solidarios, comprometernos los unos con las otras.
Desde Segovia queremos mostrar nuestro rechazo a Liga Joven, al MSR, y a todos los partiduchos de esta índole que apenas tienen capacidad de acción como se demuestra día a día, queriendo remarcar que la derecha más rancia y racista se encuentra inmersa en los partidos habituales y mayoritarios.
Sin duda es un placer para todas las antifascistas segovianas desplazarnos a Ávila o allí donde se nos solicite, pues no hay mayor placer que sentirse apoyado, y por ello responderemos siempre.
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario